Términos y condiciones de compra

POLÍTICA DE ENVÍOS:

PLAZOS DE ENVÍO:

Los productos que estándar que tengamos en stock tendrá un plazo de 3 días hábiles y los productos personalizados el plazo será de 7 días, habrá que contar a mayores el plazo de transporte

ENVÍOS EN ESPAÑA:

Envíos España peninsular: 1 a 2 días laborables
Envíos Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: 4 a 7 días laborables.

ENVIOS INTERNACIONALES:

Envíos Países en la U.E.: 8 a 10 días laborables.
Envíos Países fuera de la U.E.: 15 a 30 días laborables.
Los envíos internacionales se realizarán mediante correos certificado internacional.
Para envíos internacionales el cliente es responsable de todos los derechos aduaneros
e impuestos percibidos por el país en destino.
No realizaremos envíos a Países del continente Africano debido al alto número de estafas
realizadas desde allí de forma online, (lo sentimos).

GASTOS DE ENVÍO

ESPAÑA PENINSULAR:

El coste para envíos a España peninsular de los productos es de 4,95 € (iva incluido), y si el importe del pedido es superior a 50 € (iva incluido) el envío es gratis.

ISLA BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA:

Para envíos fuera de la península (islas Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla ) serán enviados mediante la empresa de Correos usando métodos de certificado o paquete azul, con un coste de 14,95 €.(iva incluido)
El cliente se hará cargo de los gastos aduaneros que se puedan producirse.

INTERNACIONAL:

Países de la U.E. tendrán un coste de envío de 26 € (iva incluido)
Países fuera de la U,E., tendrán un coste de envío de 50 € (iva incluido)

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

Puedes devolver los productos en un plazo de 14 días desde la fecha en que recibiste tu pedido.

COMO DEVOLVER LOS PRODUCTOS:

Para tramitar la devolución envíanos un email a regaloselescudo@gmail.com o llámanos al teléfono 983 713148.
Te informaremos de cómo proceder y enviarnos el material de vuelta a portes pagados, en su embalaje original y en perfecto estado. Los portes serán gratuitos en devoluciones debidas a defectos del material, donde una vez comprobado el error o defecto, repondremos la mercancía lo antes posible y los portes correrán a nuestro cargo.
El reembolso se realizará por el mismo pago que utilizaste, ya sea tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

QUE NO SE DEBE DEVOLVER:

-Los productos personalizados no podrán devolverse según la ley 3/2014. Si el fallo es nuestro a la hora de personalizarlo por supuesto que será posible la devolución y reposición del producto personalizado.
-No se aceptarán reclamaciones por paquetes abiertos o extraviados, si no se hace constar la
incidencia en el albarán de entrega de la agencia de transporte.
-No se aceptará mercancía con impresión que no haya sido impresa por Regalos El Escudo.